NUEVOS MOTORES DE 8 CV

Somos una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector. Desde nuestra fundación en 1988 nos hemos dedicado al sector de la automoción, centrándonos en el sector de los cuadriciclos a partir del año 2000.

Le ofrecemos una amplia gama de coches sin carnet nuevos y de ocasión a unos precios muy competitivos y de la máxima calidad respaldados por un equipo que se caracteriza por su trato cordial y espíritu de servicio.

Somos concesionario oficial de AIXAM MEGA MINAUTO desde el año 2001, ofreciendo toda la gama en nuestras instalaciones de XInzo de Limia y Ourense.

Además somos agente de seguros Allianz para poder ofrecerle los seguros más competitivos el mercado.

Nos encantará mostrarle todas las posibilidades y opciones a su disposición, estamos convencidos de que encontrará lo que está buscando.

La meta principal de nuestra empresa es, sin duda, poder satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.

XINZO DE LIMIA.

OURENSE


Nuestro equipo humano

Los siguientes son algunos miembros de nuestro equipo:

Celso Grande Boo

Director General, gerente



Fundador de la sociedad en el año 1988, mecánico de profesión reconvertido a gerente de la sociedad con más de 40 años dedicados a la venta y reparación de vehículos a motor.

 

Juan Exposito

Jefe de Taller

Mecánico titulado desde el 2008, año en el que comenzó su trayectoria profesional en la empresa. Realiza tareas de mecánica, chapa y pintura, así como gestión de stock de recambios.

 

Esto es un párrafo. Puedes cambiarlo y poner tu propio texto, editar el formato y añadir enlaces o imágenes.